Opositores etiquetan de traidor a quien vote en las estadales

A veces pienso que necesito un psicólogo con urgencia para entender a la dirigencia de oposición, ya que su discurso va en contra de todas las acciones que ejecutan. Digo esto porque a principios del año los opositores hicieron cuantas barbaries se les ocurrió entre estas poner de carne de cañón al futuro del país, solo con el objeto  de solicitar el cronograma electoral, sin embargo, cuando las autoridades del CNE cumplieron con la solicitud empezaron a poner trabas para ejecutar el cumplimiento del deber de todos los venezolanos que no es otro que ir a las urnas electores a escoger a quienes dirigirán los destinos de las entidades en los próximos 5 años.

Muestra de lo anterior es la cantidad de grafitis que se empezaron a ver en la ciudad capital desde el pasado sábado en donde la dirigencia de la derecha llama a la ciudadanía a abstenerse a ejercer su derecho al sufragio en las próximas elecciones del 15 de octubre.

opo1.jpg

Además de esta manifestación de calle podemos ver por los diferentes medios de comunicación y redes sociales como dirigentes “duros” de oposición como: María Corina Machado, Antonio Rivero, Alberto Franceschi, Luis Vicente León, Blanca Rosa Mármol, Rayma Suprani, Irrael Gómez, entre otros ahora ondean la  bandera del NO VOTAR. Considero que esta actitud más que en contra del Gobierno es hacia su misma dirigencia, la cual no está pendiente del “futuro del país”, sino de su cuota de poder.

opo2.jpg

Es de destacar que el tema de las elecciones regionales ha puesto sobre la mesa la división partidista que existe en la MUD, ya que han sido diversas las posiciones políticas encontradas, las cuales van desde realizar primarias para la elección de los candidatos, ir a votar, hasta la abstención como supuesta forma de protesta. Aparte de las críticas generadas entre ellos, las cuales han sido fuertes trayendo consigo no solo descontento en la dirigencia, sino en los seguidores quienes han perdido la credibilidad hacia los políticos de la derecha.

opo3.jpg

Desde mi óptica consideró que los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyentes contribuyeron para el declive de la oposición, ya que la salida de más de 8 millones de venezolanos en apoyo y respaldo al Gobierno Nacional fue algo que los impacto rotundamente, al punto que estas acabaron con cuantas guarimbas habían en el país, situación tal que logró el retorno de un clima de paz en Venezuela.

Por otra parte, el llamado de abstención por parte de la ultra derecha venezolana se enfoca en un miedo a perder la mayoría de las gobernaciones por el descontento general que existe en su militancia. Igualmente las mediciones y los sondeos hechos por los mismos candidatos de la oposición los han dan como perdedores poniendo al Gobierno Nacional como triunfador.

opo4.jpg

Asimismo, el hecho de llevarse a cabo elecciones en el país destrona todas las matrices de opinión a nivel internacional que sostienen que el Gobierno Nacional ha instaurado una dictadura en el país. Situación que pone en controversia el sistema político venezolano que no es otra cosa que una Democracia protagónica y participativa en donde el soberano pueblo es quien tiene la última palabra.

opo5.jpg

Y como siempre me despido… Saque Usted sus propias conclusiones y recuerde que el último que tiene la palabra es Usted, no se deje llevar por cuentos de ballenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s