¿El problema será la fiesta electoral?

Desde la llegada del Gobierno Bolivariano en 1998 el país y el mundo han sido testigos de veintidós (22) procesos electorales para escoger de forma popular las autoridades que llevaran las riendas del país, esto incluye Presidente, Gobernadores, Alcaldes y Diputados. Situación tal, que ha dejado en evidencia el disfrute de un modelo político democrático en donde la participación popular ha sido la protagonista de la historia.

presi.jpg

Sin embargo, noto con gran preocupación que cada vez que el Consejo Nacional Electoral anuncia un proceso electoral en Venezuela se intensifican las sanciones y las acciones en contra del país y su gente, lo que me deja claro que el problema es la forma como disfrutamos la democracia al frente de las urnas electorales. Porque no le consigo otra respuesta al respecto.

voto.jpg

Que coincidencia que un día antes de que empiece oficialmente la campaña electoral para las elecciones de gobernadores en el territorio nacional el gobierno de Estados Unidos lanza nuevas sanciones contra Venezuela, de la misma forma que lo hace con países calificados como inminentes amenazas para sus connacionales, es decir, que nos tratan como unos vulgares terroristas simplemente por darle voz y voto a un pueblo. Entonces, si soy terrorista por aportar por el destino de mi país, no me importa que me califiquen de esa forma, ya que no existe una mejor sensación que decidir por ti y que tu voto cuente a diferencia de ellos (los gringos) que son unas marionetas en donde otros son los que deciden por su futuro.

Desde mi perspectiva personal todas las sanciones interpuestas a Venezuela en los últimos 30 días solo persiguen un fin, que no es otro que la pérdida de popularidad del Gobierno Nacional por parte de su bravío pueblo, el cual día a día se enfrenta a miles de trabas para seguir construyendo el país den la mano de su dirigencia.

 Sinceramente, Simón Bolívar y Hugo Chávez han sido los mejores estadistas que han parido esta tierra, ya que su palabra se mantiene vigente a pesar de las adversidades y en este momento es justo recordarle al pueblo el juramento que hiciera Simón Bolívar en el Monte Sacro y posteriormente Hugo Chávez en el Samán de Guere, el cual se mantiene vigente y se adapta a nuestra realidad…. – “Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular tierra y hombres libres horror a la oligarquía”.

saman.jpg

Finalmente, debemos hacerle entender a los venezolanos que el problema no se centra en un visado, ni en hacer turismo en Nueva York, aquí la cosa es un problema de honor en donde nos estamos jugando nuestra soberanía nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s