José Luis Rodriguez el pavo real del narcotrafico

El reconocido cantante venezolano, José Luis Rodriguez, mejor conocido como EL PUMA ha sido noticia en los últimos días por una historia que ha manchado su trayectoria artistica y no es otra que su actuación en fiestas privadas pagadas por nada más y nada menos que el mayor narcotraficante de los últimos tiempos colombianos Pablo Escobar…

La confesión de José Luis “El Puma” Rodríguez se dio en una entrevista con Oscar González Oro en el programa “Negro en la 10” en donde explicó todo. El cantante venezolano contó su versión de un supuesto show privado a Pablo Escobar Gaviria, que nació con un capítulo de la novela “El Patrón del Mal”, en el que un personaje llamado “El Pantera” canta la canción “Ven” en una de las haciendas más emblemáticas de Pablo Escobar.

el puma

“Yo he cantado varias veces en Colombia. Todos íbamos a cantar allá pero sin saber quién contrataba. Recuerdo que una vez hice un show privado en un lugar en el que sólo me iluminaba una araña de velas. No veía al público ni tenía la luz que siempre mi manager pedía para los shows. Luego me contaron que alguien le dijo al manager que yo debía cantar o cantar. Pero realmente nunca conocí a Escobar”, señaló.

Sin embargo, como dicen por allí desde que se inventó la fotografía nada se puede ocultar y acá le dejamos un gráfica de José Luís Rodríguez unos 30 años más joven posando del brazo de  Ana Victoria Henao, esposa de Pablo Escobar, en una de las fincas propiedades de la familia. Además se conoció que el arribó del cantante venezolano a Colombia para el mencionado recital se dio por medio de una avioneta con el permiso de Álvaro Uribe Vélez quien era la autoridad aeronáutica de Colombia y permitía los vuelos de entrada y salida de los mayores narcotraficantes de Colombia sin restricciones algunas.

el puma 2

De acuerdo a lo que señala la historia, Pablo Escobar era un hombre muy exquisito en sus gustos y le gustaba complacer en todo tanto a su esposa como amantes, razón por la cual realizaba fiestas en la región de Antioquia con la participación de diversos artistas de talla internacional tales como: Bertin Osborne, Los Toreros Muertos y José Luís Perales. Cuentan que este último en una fiesta se vio obligado a cantar quince veces su famosa canción “Y quien es el”,  ya que parte de la escolta de Escobar lo había amenazado de muerte si se negaba a recitar.

Por otra parte, da lástima que un hombre como El Puma quien aun goza de afecto por parte del público venezolano se preste para hacer circular falsos rumores en relación a las autoridades venezolanas y más vincularlas con actos relacionados al mundo de la droga.

Ahora nos preguntamos

  • ¿Será que la fortuna de EL PUMA aumentó como la espuma por los pagos del narcotrafico?
  • ¿A que otro le habrá cantado EL PUMA?
  • ¿Sabría Lila Morillo de la asistencia de su esposo para el momento de este a fiestas de los narcos?

elpuma3

Saque Usted sus propias conclusiones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s