Oposición venezolana publicita en dólares

       No es un secreto para nadie que como forma de expresión  factores de la ultra derecha venezolana entre ellos partidos políticos y Organizaciones sin fines de lucro a lo largo de estos años  han invertido grandes sumas de dinero en moneda nacional como extranjera  en el uso de especialistas en marketing electoral, con la finalidad de diseñar diversas campañas electorales, las cuales han servido de respaldo en las innumerables elecciones ejecutadas en el país.

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La oposición está clara que para convencer al electorado venezolano debe de hacer uso desmedido de la técnica de Marketing Político que no otra cosa que una herramienta propagandística, mediante la cual se puede establecer con mayor precisión los deseos y aspiraciones de los ciudadanos. Cabe destacar que esta técnica se encarga de todo el proceso sistemático y continuo del candidato, lider o partido político.

Recordemos que la  propaganda es una técnica de presión social destinada a lograr en los individuos determinadas formas de pensar o de actuar, obtener solidaridades con ciertos grupos y adhesiones fuertes. En pocas palabras la propaganda pretende el control de las acciones humanas o por lo menos  influir sobre ellas.

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Desde hace días la oposición ha impulsado un portal web denominado http://elpueblodice16jun.com/img/16J.png en donde las personas afectas a la derecha venezolana pueden consultar los centros de consulta tanto en Venezuela como en el mundo asignados para el ilegal plebiscito que tiene previsto la oposición llevar a cabo el próximo 16 de julio del corriente año.

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Al verificar la dirección IP del sitio web este nos lleva a una dirección en el Doral de Florida 8200 NW 41st Street Doral FL 33166 en donde se encuentra el servidor que sirve de sitio para la mencionada página web. Cabe destacar que la misma la diseñó Leonardo Trechi quien es un joven venezolano con amplia trayectoria en el mundo del mercadeo. Cabe subrayar que Trechi es pieza del partido Voluntad Popular, ya que durante 5 años fungió como Director de Comunicaciones Creativas y Publicitarias de la tolda naranja. Actualmente, Trechi es director de la empresa de publicidad The Brains Bunch y director de VPI medio de comunicación que le da amplia cobertura a todas las actividades de la oposición sin un respectivo equilibrio informativo.

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Ahora nos preguntamos

¿De dónde saca la oposición el dinero para el pago de la propaganda tomando en consideración el costo de estos servicios?

¿Por qué hacen uso de servidores fuera de Venezuela para colgar su información?

¿Será que la oposición le teme a su propia red de hacker?

Saque usted sus propias conclusiones……

 

 

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