Oposición buscará entristecer el Día del Niño

En el transcurso del 2017 los venezolanos han visto afectado su normal desenvolvimiento a consecuencia de múltiples factores hostiles generados por la oposición, los cuales han buscado crear en la población zozobra y pánico al momento de llevar a cabo su vida cotidiana.

Ro

Al punto que han sido opacadas diversas festividades nacionales como los Carnavales, Semana Santa, el 19 de abril, Día del Trabajador, Día de la Madre, Día del Padre y ahora la conmemoración del Día del Niño. Hay gente que ha tenido que postergar o suspender bodas, bautizos y graduaciones por la situación que nos ha hecho vivir la oposición venezolana.

Hago mención a lo anterior porque el  pasado lunes Julio Borges le anunció al país un nuevo invento de la oposición llamado “Plebiscito”, el cual se ejecutará el próximo 16 de julio en todo el territorio nacional en coincidencia con las festividades del Día del Niño.

No es posible que la gente de la oposición no vea más allá de sus narices y convoque para ese día un despliegue técnico, con la finalidad de hacer una consulta popular de forma ilegal. Tomando en consideración que ese día habrá un gran flujo de población en la calle, los cuales asistirán a sitios públicos para conmemorar el día de los más pequeños de la casa.

De acuerdo a lo que señaló Borges la MUD moverá toda su maquinaria para llevar a cabo la supuesta consulta electoral, la cual será avalada por un CNE paralelo que lleva a cabo la MUD. Por su parte, la diputada al Consejo Legislativo de Carrizal, Clara Mirabal, señaló que los centros electorales improvisados serán colocados en las inmediaciones de los templos de la iglesia Católica, centros evangélicos y judíos, así como en parques y centros comerciales con la intención de recabar la mayor cantidad de participación.

Por cierto se visualiza que la oposición está perdiendo fuerza en el equipo de publicistas y marketing electoral que tenían hace unos meses atrás, ya que han tenido que copiar estrategias políticas implementadas por el Gobierno Nacional como por ejemplo el conteo de los días para la Constituyente y el uso de los colores del tricolor nacional para sus propagandas…….

En pocas palabras esta gente de la oposición no le importan los niños de Venezuela ni muchos menos su futuro si al fin y al cabo ellos tienes a sus hijos estudiando fuera……..

ggg.jpg

Ahora nos preguntamos:

  • ¿Será que el objetivo de la MUD es no dejar ser feliz al venezolano?,
  • ¿Es posible que las ansias de poder puedan más que la suprema felicidad del pueblo?
  • ¿Qué busca la oposición con el fulano plebiscito?

Saque usted sus propias conclusiones……

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s