EL DIPUTADO FANFARRÓN

Su nombre es José Manuel Olivares su personalidad se define por ser extremadamente hiperquinetico  más que médico y político, es súper farandulero le encantan las cámaras, sinceramente debió de haber estudiado  Comunicación Social porque no hay sitio donde llegue que no declare o se pronuncie por sus redes sociales. Es súper exhibicionista y charlatán.

1 olivares.jpg

Últimamente le ha dado por inventarse cifras en cuanto a supuestos casos de desnutrición en menores de edad en el estado Vargas, esto como parte  de la campaña de descredito en contra de las políticas públicas implementadas por el Estado en materia de salud.

2 olivares.jpg

A Olivares no le basta con ser el médico exclusivo de los Diputados de la Asamblea Nacional. Claro está, que esto tiene un trasfondo, él puede alterar los diagnósticos médicos para hacer las situaciones más alarmantes en cuanto al estado físico de los parlamentarios y con sus estruendosas declaraciones logra impactar al blanco audiencia.

olivares3.jpg

Su agenda es muy diversa sesiona en la Asamblea Nacional, opera a los otros diputados, asiste a su esposa y a la amante y le queda tiempo para ir al programa de radio y por si fuera poco juega al estadista inventándose supuestas cifras en el sector salud, las cuales van en contra de informes especiales de Organizaciones mundiales que avalan el esfuerzo del Gobierno Nacional.

Ahora nos preguntamos

¿Qué persigue José Manuel Olivares con sus declaraciones?

¿La actitud de José Manuel Olivares buscará proyectarse para ser parte de la próxima directiva de la AN?

¿Será posible que José Manuel Olivares lleva esa vida así de agitada para poder escondérsele a la esposa e irse con la amante?

olivares4.jpg

Saque Usted sus propias conclusiones……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s