Julio Borges el hazme reír de la Oposición

El día de ayer la militancia de la MUD arremetió una vez más en contra de  Julio Borges tras sus declaraciones en relación a la consulta de la Constituyente, al punto que este se convirtió en tendencia en twitter con la etiqueta #QueBolasJulioBorges. La mayoría de los usuarios son sus seguidores y fueron quienes lo chalequearon, lo criticaron, se burlaron en fin fue el hazme reír de la tarde, ya que la gente no entendía como en días anteriores este había ordenado salir a la calle en contra del anuncio Presidencial situación tal que trajo consigo víctimas fatales y pérdidas materiales. Diversas personas le alegaron que su comportamiento se debía a que estaba asustado por las acciones judiciales que pesaban sobre sus hombros y con ello buscaba limpiar su culpa.

julio 1

Sinceramente las declaraciones de Julio Borges dejan entrever la falta de unidad que existe en la MUD, ya que los líderes de los cuatro partidos “principales” que la integran Ramos Allup, Freddy Guevara, Julio Borges y María Corina Machado cada uno va por su lado, sin embargo, el norte de cada uno es la silla presidencial. Acá no se nombran a Leopoldo López ni a Henrique Capriles porque ellos están descartado por la misma oposición que es a la que le conviene que uno este preso y el otro inhabilitado.

Definitivamente que el papá de los cuatrillizos (Julio Borges)  le gusta estar con Dios y con el diablo porque viaja al exterior  a reunirse con gente como McMaster, quien es el asesor de seguridad nacional del Presidente Donald Trump, conocido como la figura más influyente en el gobierno en temas militares y geopolíticos. Pero también hace público su deseo de ir a una consulta pública de la Constituyente lo que dejan entrever que está de acuerdo pero como no quiere perder su tajada en la MUD no lo dice abiertamente.

julio 2

Ahora nos preguntamos

¿Será que Julio Borges está claro que el camino es la Constituyente y no quiere quedarse por fuera?

¿La MUD aceptará la Constituyente para no quedarse por fuera?

¿Luego de las declaraciones de Julio Borges quién tomará la bandera en contra de la Constituyente por parte de la Oposición?

¿Es posible que con las declaraciones de Julio Borges los demás partidos fijen posición y dejen a PJ fuera de cualquier acción?

Saque usted sus propias conclusiones…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s