Tun, Tun el sonido odiado por la Oposición

No es tiempo de navidad pero como se ha puesto de moda ese villancico que dice Tun, Tun ¿quién es? Si aunque usted no lo crea esa es la nueva Operación implementada por los Organismos de Seguridad del Estado para neutralizar amenazas orquestadas por factores de la ultra derecha venezolana. Quienes vienen implementado acciones violentas para desestabilizar la paz del país y con ello atemorizar a la población.

Cabe destacar que esas acciones vandálicas y terroristas han sido el resultado del cumulo de factores como la intolerancia, las ansias de poder, el odio,  el irrespeto, la comprensión, entre otros que al ser combinados producen una mezcla explosiva en contra de cualquier política pública implementada por el Ejecutivo Nacional.

1

Es de resaltar que en los últimos años algo que ha caracterizado a la oposición es el uso indebido de las redes sociales en todas sus dimensiones, con la finalidad de intimidar, indagar, crear zozobra y atemorizar a la opinión pública nacional e internacional haciendo eco de falsos rumores en relación a la situación actual del país. Esto quiere decir que se ha tergiversado el fin de estas que no es otra cosa que informar, educar, orientar y compartir diversas versiones de una misma realidad.

En cuanto al manejo de las redes sociales se debe tomar en cuenta que la oposición tiene diversos puntos a su favor entre ellos: manejo de tecnología, equipos de alta gama, acceso ilimitado al internet, conocimientos avanzados, entre otros.

Todo lo antes mencionado le permiten a la derecha encubrirse en el mundo 2.0 de una forma medianamente segura para cometer sus fechorías, no obstante, como dicen por allí no existe crimen perfecto, porque a pesar de lo anterior los Organismos de Seguridad de Venezuela cuentan con un personal altamente calificado para detectar cualquier delito informático que atente contra la integridad física y psíquica de la ciudadanía. Sin embargo, acá el tema neurálgico no es la destreza de los funcionarios, sino la aptitud de los cibernautas quienes al estar detrás de una pantalla, un móvil celular, un teclado, una tableta o cualquier otro dispositivo se sienten poderosos y grandes, eso sí, hasta que escuchan el sonido de su puerta cuando la justicia llega. Ya que allí muchos bajan su aptitud y ponen de manifiesto que son personas de la tercera edad, que padecen alguna enfermedad terminal y se han visto casos de algunos que aseguran que esos no son ellos, esto con la finalidad de escurrir el bulto.

2

Diversos análisis de las redes sociales han arrojado que en Venezuela existen usuarios con más de dos perfiles lo que da a entender que uno es el verdadero en relación a su identidad y el otro es falso. En la mayoría de las veces el falso es usado con la intención de fijar posición ante situaciones sin que sea vinculado el ciudadano en cuestión. Sin hablar de aquellos que solo usan una cuenta pero con identidad falsa que los hace meterse en el personaje siendo lo que ellos no son en la realidad.

Se debe reseñar que esto no solo pasa con el mundo virtual, ya que muchos opositores al Gobierno Nacional instigan al odio, planifican y ejecutan acciones terroristas en vivo y directo y cuando son capturados por las autoridades muchos se desmayan, fingen enfermedades entre ellas la demencia, le da subidas de tensión entre otras que no pasan más allá de una vulgar fiebre de pollo.

3

Si de nombrar se trata de esta lista no se nos salvan Antonio Rivero, Ángel Vivas, Richard Blanco, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Inesita la Rebelde, El Padre José Palmar, entre otros quienes ante las autoridades han descolgado su ímpetu y confesado su verdad.

4

Ahora nos preguntamos:

¿Qué hace que la gente al estar al frente de las autoridades deponga su aptitud?

5

¿El uso indebido de las redes sociales aumenta el autoestima?

¿Será que el hecho de estar detrás de un monitor te da superioridad ante el resto?

¿Será posible que la oposición acude al mundo 2.0 como una forma de sadismo para hacerse creer que gozan de popularidad?

Saque usted sus propias conclusiones…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s