Bajo engaño la Oposición arrea a liceístas para las marchas

En los últimos días los venezolanos hemos sido testigos como  representantes de la Mesa de la Unidad Democrática han utilizado a estudiantes de educación media y diversificada para participar en barricadas de manera ilegal, con el fin  de trancar el libre tránsito vehicular y con ello generar un conflicto social en todo el país.

juan 23

El llamado lo ha realizado  la oposición por medio de las redes sociales (facebook, twitter e Instagram)  en donde le ofrecen de forma engañosa a los menores de edad productos llamativos de alta gama tales como: teléfonos celulares,  tabletas y computadoras a cambio de divulgar imágenes donde estén portando el uniforme escolar en las diversas  protestas y marchas convocadas por la derecha.

iphone

Cabe señalar que esto va más allá de lo que la gente puede pensar, ya que no solo la oposición busca  concentrar a mayor cantidad de gente en sus eventos en este caso sumar asistencia con  jóvenes menores de edad que por la falta de experiencia caen en los juegos de la ultraderecha.

Es de destacar que la oposición busca alimentar la matriz de violación de Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad en contra de menores de edad, ya que esa situación encendería aun más a la opinión internacional esto con la firme intención de incentivar una invasión extranjera alzando la bandera de que el Gobierno Nacional esta masacrando al futuro de Venezuela.

Es de destacar que esta clase de eventos se llevó a cabo en varios estados del país como Anzoátegui, Miranda, Mérida, Táchira y Zulia donde estudiantes la mayoría de instituciones privadas abandonaron las aulas de clases para participar en hechos violentos.

vente

Desde esta ventana le hacemos un llamado a esos adolescentes para que no se hagan cómplice de situaciones como está, ya que la oposición solo quiere exponerlos y con ello poner su vida en riesgo… recuerda que ante las cosas materiales la vida no tiene precio…… y esta gente no le tiene miedo a la muerte.

Ahora nos preguntamos

¿Qué opinaran los padres y representantes de las acciones de la oposición quienes ponen de carne de cañón a sus hijos?

¿La directiva de los centros educativos tendrán nexos con la oposición?

¿Por qué la dirigencia de la oposición no lleva a sus hijos a las concentraciones?

¿Será que la convocatoria a marcha busca obligar a la directiva escolar a suspender las clases para generar paro en el sector educativo del país?

Saque usted sus propias conclusiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s