El ataque mediático de la oposición

Una vez más la oposición venezolana hace uso de las redes sociales, con la finalidad de manipular a la audiencia diseminando imágenes falsas sobre hechos violentos, esto con la intención de engañar a la opinión pública nacional e internacional sobre supuestos hechos de violación de Derechos Humanos a la población, durante las últimas concentraciones convocadas por la ultra derecha.

Hago referencia a lo anterior, ya que el pasado 29 de abril del año en curso el cantante Guillermo Dávila denunció a través de su cuenta Twitter unas supuestas agresiones físicas en contra de una joven durante una concentración en Caracas al ser supuestamente atacada por una comisión de la GNB integrada por personal femenino.

guillermo 1

guillermo2

guillermo3

Sin embargo, indagando en las redes se pudo conocer que la foto que publicó el mencionado cantante le pertenece a una joven panameña de nombre Analisa Cruz Arias, quien se dedica al mundo Fitness, la cual tuvo un accidente de ciclismo a mediados del mes de abril del presente año en su ciudad natal.

Cabe destacar que la misma Analisa Cruz colgó en su cuenta Instagram su foto y la siguiente reseña: “Los golpes en el camino son experiencias que nos da la vida para hacernos más fuertes. Hace un mes tuve un accidente de ciclismo, el golpe más fuerte que e tenido en mi vida en todos los sentidos, física como emocionalmente, quede destruida. Dios nos pone obstáculos para poderlos superar y este es uno más para mi historia y un muy mal recuerdo. Una enseñanza de vida, las cosas sea lo que sea que te propongas hay que hacerlo dando tu máximo, tu 100%, luchando por ser el mejor, pero con responsabilidad y cuidando tu integridad, nada en este mundo vale más que nuestras propias vidas. Amo los deportes, pero me amo más a mí misma. ️ Gracias a @perfectsmile507 y @pasqualecalvosadentistpty @giannical por devolverme las ganas de sonreir de nuevo, extrañaba enseñar mi chapa 😁 y todavía falta!!! #mondaymotivation#almostready #sonrisas #panama#cyclinglife #comingbacksoon”.

guillermo4

Sinceramente, es triste ver como famosos pierden credibilidad y seguidores en las redes sociales por virilizar matrices de opinión mal infundadas en contra de los Organismos de Seguridad del Estado. Es de destacar que no solo Guillermo Dávila ha publicado información falsa en sus redes, sino un sinfín de artistas y cantantes que creen que divulgar una información sin verificación es lo correcto. Así como le pasó a la reconocida actriz de telenovela Rosalinda Serfaty, quien creyendo en la buena fe de Dávila retwitteó la misma foto falsa publicada por el cantante.

guillermo5

Ahora nos preguntamos

¿Qué pensará Guillermo Dávila de su metida de pata?

¿Cómo será el ocio de Guillermo Dávila por la falta de contratos? Que ahora se dedica a diseñar campañas de desprestigio mal infundadas en contra del Gobierno Nacional.

¿Será que en los próximos días este cantante de los 80 lanzará un nuevo disco? Y usó dicha gráfica para llamar la atención.

Saque usted sus propias conclusiones …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s