Lo que se esconde detrás de las mascaras

Algo que caracteriza al venezolano en cualquier lugar del mundo es su creatividad, al punto que nuestra gente ha recibido diversos premios a nivel nacional e internacional por aportes importantes a la sociedad.

mascara 1.jpg

Sinceramente quien no se siente orgulloso de hombres como Jacinto Convit y Humberto Fernández Morán quienes le han brindado a la sociedad importantes aportes científicos bajo el sello del tricolor nacional.

mascara 2.jpg

El primero desarrolló la vacuna contra la lepra  y el segundo el bisturí punta de diamante inventos presentes en cualquier parte del mundo, los cuales han ayudado a minimizar daños en la salud.

Sin embargo, en los últimos días ese don llamado creatividad ha sido distorsionado por  factores de oposición  quienes lo han utilizado con el objetivo de diseñar mascaras que no solo los proteja de los gases en las marchas, sino por el contrario los alejen de su identidad en el caso de que comentan algún delito, esto con la firme intención de no ser identificado por los organismos de seguridad.

mascara 3

mascara 4

Recordemos que desde las guarimbas del 2014 este implemento llamado mascara ha sido utilizado como  una moda en la onda de los guarimberos.

mascara 5

Unas son de fabricación de alta gama otros son de diseño casero pero todas cumplen el mismo objetivo esconder el delito.

mascara 6.jpg

Las mismas no solo la usan  los estudiantes de la UCAB, UCV, UNIMET y los ciudadanos comunes, sino también activistas de DDHH como Lilian Tintori y dirigentes políticos como Richard Blanco. En pocas palabras el que no tiene una no está alineado con los pensamiento subversivos de la derecha.

mascara 7.jpg

Ahora  nos preguntamos

¿Quienes  financian las máscaras?

mascara 8.jpg

¿A que le tiene miedo la oposición?

¿Quién habrá aconsejado a Lilian Tintori y a Richard Blanco el uso de las máscaras?

mascara 9.jpg

¿Será que vamos a ver en las próximas marchas a Ramos Allup con una máscara?

¿Existirá un premio a la mejor mascara así como lo hacen los con las máscaras de los Diablos de Yare? Ya que la más impactante se lleva un premio.

mascara 10.jpg

Sinceramente por esos desestabilizadores no se puede sentir orgullo, ya que su creatividad no le da aportes a la sociedad por el contrario la opaca…..

mascara 11.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s