España el nuevo refugio de delincuentes venezolanos

En los últimos días diversos políticos de la ultra derecha venezolana han buscado cobijo en otras latitudes haciéndose ver ante la opinión pública internacional como perseguidos por parte del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, no dicen que  detrás de esas repentinas huidas y evasión de la justicia se esconden delitos como: sicariato, corrupción, lavado de dinero, terrorismo, entre otros.

1

Esta situación mal llamada asilo o concesión de nacionalidad nos ha permitido observar que los gobiernos de los Estados Unidos y España luchan entre ambos por ser el mejor centro de recolección de basura, ya que compiten para ver quien obtiene mayor cantidad de opositores bajo la condición de asilados. Es de resaltar que ambos gobiernos enfilan estrategias para captar a opositores bajo esa condición, que sean delincuentes, maleantes, criminales para protegerlos y luego que hipotéticamente asuman el poder, chantajearlos; Al mejor estilo de Álvaro Uribe.

Al ser asi, el día de ayer el Gobierno Español le concedió la nacionalidad al dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, quien se encuentra prófugo desde el mes de agosto del año 2016 cuando evadió la justicia y huyó hacia Europa buscando esconderse en la falda de la madre España. La información de la concesión de la nacionalidad la dio a conocer el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Se debe recordar que en el mes de diciembre el Gobierno español concedió la nacionalidad a Yon Goicoechea y al ex presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, a sus dos hijos y a su nuera.

Ahora me pregunto ¿Quién seguirá en la lista, Lilian, Mitzi o Patricia para obtener la nacionalidad española?

¿Tendrá un pacto la gente de Voluntad Popular con el gobierno español para lo de la nacionalidad? Tomando en consideración que el padre de Leopoldo López también gozo del beneficio y la mayoría de los nuevos españoletes son de la tolda naranja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s