En Polihatillo la perversión y la indisciplina reinan en la granja

Por más que David Smolansky intente venderle a la opinión pública que el municipio El Hatillo es el más seguro de la Gran Caracas y que su  policía es la más disciplinada los intentos han sido fallidos, ya que la verdad siempre sale a flote. ¿Por qué decimos esto? En días pasado una comisión de la PNB agarro infraganti a un ciudadano de nombre Dani Aristigueta en la Parroquia San Pedro sector Santa Mónica cometiendo un robo a un transeúnte, cuando  los efectivos del Cuerpo Policial dan la voz de alto y detienen al ciudadano en cuestión, el mismo portaba una identificación que lo acreditaba como funcionario adscrito a la policía municipal donde el señor Smolansky es burgomaestre. No obstante, David Smolansky afirmó que el ciudadano había sido expulsado de las filas de su policía en el 2015.

11

Asimismo, también se conoció esta semana por las redes sociales el caso de un funcionario “POLIHATILLO”  que por poco se lleva por delante a unos menores de edad, debido a que el mismo conducía una patrulla de uso oficial bajo los efectos del alcohol. https://twitter.com/michellsuisbel1/status/821032846919925761  Ahora nos preguntamos.

13

¿Existe en Polihatillo una dirección de Inspectoría que haga cumplir las normas en ese organismo policial?

¿Quién nos garantiza que cuando los funcionarios policiales son destituidos a los mismos se le despoja de toda la indumentaria (credenciales, uniformes, chalecos, equipo de protección personal, armamento, entre otros? Ya que este tenía su gran chapa….

¿Será Polihatillo una guarida de delincuentes?

¿En manos de quien estamos en el municipio más turístico de la Gran Caracas?

Saque usted sus propias conclusiones por al parecer David Smolansky se hace la vista gorda¡¡¡¡

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s