La MUD ni con Dios ni con el Diablo

Durante rueda de prensa el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que le sorprendió la presencia del monseñor Aldo Giordano en la entrega de la Memoria y Cuenta, realizada el pasado domingo por parte del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

12

Cabe destacar que el Gobernador rechazó la presencia del representante de la Iglesia Católica durante el mensaje anual ofrecido por el Presidente Nicolás Maduro. “Yo me siento sorprendido de la presencia de Giordano en el actor de Memoria y Cuenta, él es de la iglesia y representa al 80% de los venezolanos que formamos parte del pueblo católico”, manifestó el destructor de Miranda.

11

Lo que nos hace entrever que esta gente de la Mesa de la Unidad Democrática no está ni con Dios ni con el Diablo, ya que en el 2016 pidieron a gritos que la Santa Sede interviniera como mediador en las mesas de diálogo entre representantes del Gobierno y la Oposición. Sin embargo, cuando el representante del Santo Papa acude a un acto de Estado rechazan su cortesía y lo hacen ver ante la opinión pública como un vendido que está en contra de los venezolanos. Desde esta trinchera pensamos que el nuevo arranque emocional en la MUD se debe a que el actual nuncio apostólico en Venezuela no hace lo que la oposición quiere.

¿Será que la MUD piensa que el Papa Francisco no conoce la capacidad desestabilizadora que posee la Iglesia Venezolana?

¿Hasta cuándo los temas de índole políticos deben ser tratados bajo las sotanas de los sacerdotes?

¿Es posible que la MUD pida la salida de las mesas de dialogo de los representantes del Papa?

Honestamente de esta gente de la oposición se puede esperar cualquier cosa y los niveles de impresión de los venezolanos deberían de estar a tono con la oposición, ya que ellos un día quieren una cosa pero otro día quieren todo lo contrario.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s