¿Pero quién los entiende?

Hace unos días atrás la nueva directiva de la Asamblea Nacional anunciaba bajo desacato con bombos y platillos el supuesto abandono de cargo del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y alegaba que en treinta (30)  días consecutivos se llevarían a cabo elecciones en el país, con el objeto de elegir al nuevo 1Presidente de la República. No obstante, el día de ayer dando cumplimiento a la Constitución, el Presidente Nicolás Maduro ofreció su mensaje anual a la Nación ante el Tribunal Supremo de Justicia acompañado por su equipo de Gobierno, Cuerpo Diplomático y representantes del Poder Popular.

Hoy en entrevista en Venevisión sale Freddy Guevara diciendo que el Presidente Nicolás Maduro, debió haber dando su memoria y cuenta en la Asamblea. En verdad que este hombrecito no coordina sus ideas, ya que un día dice una cosa y otro día todo lo contrario. ¿En manos de quien está el Poder Legislativo?

2

Además Freddy Guevara aseveró que para conseguir un cambio “tenemos que ejercer presión (…) solo lo vamos a lograr con sacrificio y determinación”. Al parecer nadie le ha hecho entender a Freddy Guevara que su compadre, compañero de partido y socio sentimental se encuentra recluido en Ramo Verde no por ser un PRESO POLITICO, sino por hacer un llamado a la calle en donde resultaron fallecidos más de 40 venezolanos en el año 2014.

3

Sinceramente a veces cuesta entender a esta gente de la Oposición, ya que entre ellos no se ponen de acuerdo y desvarían en su discurso. Porque para una cosa Nicolás Maduro es Presidente Constitucional de todos los venezolanos, sin embargo, para otras no. Ni siquiera mantienen un discurso político alineado basado en argumentos sólidos, sino por el contrario hacen del Poder Legislativo un circo que solo le da dividiendo para subsanar sus intereses.

Por lo antes expuesto me surgen una serie de interrogantes:

¿Será que Freddy Guevara juega al telefonito con Leopoldo López desde Ramo Verde y por eso le llega el mensaje distorsionado?

¿Cómo acude el Presidente de la República a la Asamblea Nacional para dar su mensaje anual si la nueva directiva está bajo desacato judicial?

Saque usted sus propias conclusiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s