¡EL PECADOR! La Deslealtad, el Irrespeto, la aberración y la inmoralidad del “Padre” José Palmar.( apoyó a Lückert +TW)

     Como ya muchos católicos sabemos, toda religión tiene sus  líderes espirituales que ejercen funciones de guías más o menos elevados, en el caso de la Iglesia Católica son los curas, los cuales se rigen por una serie de reglas entre las que se incluyen los siete sacramentos; el Bautismo, la Confirmación, Reconciliación, Eucaristía, Matrimonio, Orden Sacerdotal y Unción de los Enfermos. Los sacerdotes son consejeros espirituales de sus feligreses y tienen el deber de  escuchar, orar, dar consejos, aliento e incluso apoyo financiero y moral a quienes lo necesitan.

 Sin embargo, actualmente hay padres a quienes se les ha olvidado cuál es su misión,ScreenHunter_21 Aug. 24 13.54
ya que la misma no es  inmiscuirse en la política ni promover disgregación con el uso de un lenguaje impropio, sino orientar a los feligreses en la fe y las buenas obras, trabajar por la Paz y la unión, es por ello, que en este artículo venimos a comentar el caso del “Padre” José Palmar quien ha tenido comportamientos indebidos, utilizando la imagen de la iglesia en la celebración de la “SANTA MISA” para promover la violencia, la desestabilización e instar al odio, utilizando un lenguaje ofensivo y soez, asimismo se ha dado la tarea de hacer política dentro y fuera de la iglesia, así como a través de las redes sociales, ¿Será que esto es un representante digno de la iglesia católica?; ¿Será Cura o Político?. Claro está, que este “señor” representa una falta de respeto hacia los verdaderos católicos, para quienes creen en el Amor de Dios y la Fe.

ScreenHunter_27 Aug. 24 14.40Asimismo, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar sobre el apoyo constante del “Padre” José Palmar al Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de Venezuela y “Arzobispo” de Coro, “Monseñor” Roberto Lückert León, quien está involucrado en unos escandalosos audios en los que mantiene una conversación con un “hombre”, contentiva de un alto contenido sexual, dejando claro que tienen una relación más que amorosa.

¿Será que el “Padre” Palmar tiene algo que ver con el “Monseñor” Roberto Lückert?; ScreenHunter_33 Aug. 24 15.13
¿Estará involucrado en estos actos de aberración?; ¿Será esto una muestra del desastre que hay dentro del ambiente opositor?; ¿Será así como este “Padre” lucha por Venezuela?; ¿Será que este “Padre” se aprovecha de la situación del país para atraer a través de su discursos a jóvenes, para comer “carne fresca”?; ¿Por qué los opositores quienes han contado con el apoyo, tanto del “Padre” como del “Monseñor”, no han hecho ni el más mínimo comentario referente a los escandalosos audios?.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s