¡SE BURLA DEL PUEBLO! El Vago de Miranda no atiende a transportistas que protestan contra su negligencia en planes de seguridad.

Transportistas, mototaxistas, taxistas y autobuseros, protestaron por más de seis horas en contra del “Vago de Miranda” Henrique Capriles, quien por motivos de sus constantes viajes no se presento ante los manifestantes para buscar alguna solución a la problemática.

images

Y es que la “Nueva Maricori” solo se ocupa de sus redes sociales y su gira tanto Nacional como Internacional, dejando al estado Miranda  a la intemperie de Dios el que según este gobierna, demostrando una vez más que es la DIVA de la oposición venezolana.

hcr1

Los diferentes transportistas aseguran que de no tener alguna respuesta del desgobernador de Miranda en cuanto a la problemática que azota a dicho estado  en los próximos días saldrán de nuevo a la calle cerrando las vías principales para de esta manera presionar al ejecutivo regional. Aunque estos aseguran que este nunca se encuentra en la entidad Mirandina por sus constantes giras internacionales.

hcr2.png

…Y entonces Caprichito, oh gobiernas o te dedicas a viajar a tus tratamientos de belleza y a tus redes sociales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s