¡USUREROS! Polar vende harina P.A.N en el extranjero por 500 veces su precio original

Una cosa que ha caracterizado el Gobierno Nacional hasta la fecha es su lucha por la regulación de precios en productos básicos, ¿el propósito? luchar contra el capitalismo que sin piedad se aprovechaba de las necesidades de la población venezolana vendiendo productos básicos a precios fuera de lógica.

Actualmente, un paquete de harina P.A.N cuesta Bs17, este precio no salió de la imaginación de ningún funcionario ni fue al azar, una serie de cálculos en base a producción, material, pérdidas y ganancias lo componen: la Polar NO está perdiendo dinero, al menos en un plano legal… pues cuando este precio no estaba regulado, se metían un dineral y ahora intentan recuperar en el extranjero.

d4e6bbbf-fdc5-4b62-858c-108f248a4239

Encontramos un artículo en La Patilla donde comentan la venta de Harina en Estados Unidos, dos kilos por $7, si sacan la cuenta con el dólar negro que tanto les gusta, estaríamos comprando dos kilos de harina pan por Bs4.900… y si lo sacan al dólar legal (que es el que corresponde) serían Bs44.

Pantallazo-15

Hablamos de una ganancia de 500% como mínimo, en una moneda que no es la nacional y de paso desvían la producción de maíz nacional a EEUU ¿o de dónde creen que sale esa materia importada?

white-impcorn

Evidentemente Empresas Polar está interesada en recuperar todo el dinero que no le pueden seguir robando al pueblo venezolano en dólares, porque allá el precio lo escogen ellos mismos. ¿Ahora entienden por qué el interés del fulano Plan Garra en tumbar el Gobierno?

Sin Gobierno Bolivariano pondrían el precio que les viniera en gana, pero como no han podido en 15 años (ni podrán), hacen hasta lo imposible por llenarse los bolsillos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s