¡OH POR DIOS! ¡Hagamos un escándalo por el precio de productos que no usamos!

Porque básicamente eso fue lo que pasó. Esta semana la Procter&Gamble oficializó los nuevos precios justos de varios productos, y cierta gente estuvo alarmando a la población, específicamente con los precios de ciertas toallas sanitarias y productos femeninos, lo que nunca aclaran es que:

  1. No estamos hablando de toallas sanitarias regulares, sino POST-PARTO, es un producto NUEVO en el país (además de importado) y es EXCLUSIVO para un porcentaje bastante bajo de la población femenina (SOLO LAS QUE ACABAN DE DAR A LUZ)
  2. Sí, subió el precio de los tampones. Producto que NO es de uso regular como las toallas sanitarias comunes y corrientes, de hecho menos de un 5% de las mujeres usan tampones en lugar de toallas, motivo por el que NO EXISTE UN INVENTARIO MASIFICADO y terminan siendo importados.

histerica

Y para que se queden tranquil@s: Las toallas sanitarias de la marca Always para el ciclo menstrual regular mantienen su precio: Bs. 19,70 para el empaque que contiene 8 unidades, y Bs. 69,07 para el que contiene 32 unidades. Ambos precios se corresponden con lo establecido en la Providencia Administrativa Número 043/2014, de fecha 5 de septiembre de 2014.

¿Es casualidad que se esté atacando a través de la guerra mediática a la mujer venezolana? no parece tan descabellado, “casualmente” están terminando las clases y próximamente vienen las ferias escolares, no se extrañen de que ocurra un escándalo similar 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s