“Mi experiencia universitaria” nuevo libro de Gaby Arellano

Porque para Gaby Arellano procrastinar es una actividad primordial, en esta oportunidad nos llega no con un diploma de licenciada… ni con una buena propuesta para sacar adelante al país sin violencia, sino con su nuevo libro: “Mi experiencia Universitaria”.

unnamed
781 páginas donde nos narra sus vivencias en la Universidad de Los Andes, incluyendo el momento en el que decidió empezar a estudiar historia hasta su última derrota para la FCU. Arellano nos da acceso a los más recóndito de su vida, anunciando a la luz pública por primera vez la existencia de su hijo, quien ha descuidado los últimos años por su ardua pérdida de tiempo estudiando, o como lo conocen en los medios: “luchando por Venezuela”.
En una entrevista exclusiva Gaby nos cuenta que su máxima inspiración para este libro fue Matusalén: “Todo el mundo se burla de mi por tener 14 años estudiando en la universidad, me comparan con el mismo Matusalén pero no entienden la importancia de este personaje, y ahora el mío, en la historia de mundo; simplemente me dedico a repetir cada materia que veo para reafirmar el conocimiento ya adquirido”.
El material de Gaby estará a la venta a partir de este mes en todas las librerías a nivel nacional, por el módico precio de 580 bolívares, dirigentes de Movimiento 13 aseguran que las ganancias no irán a sus bolsillos, sino a “crear conciencia en la población venezolana”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s