María Corina se trajo tres asesinos asalariados para Foro en el Hotel Caracas Palace

La oposición venezolana se queja a diario de cosas como: represión, violación a los DDHH, libertad de expresión, etc. Uno pensaría que si figuras elitescas como María Corina Machado planean un foro llamado “Poder Ciudadano”, invitarían a personas que de verdad defendieran todo lo que mencionamos anteriormente, en su lugar invitan a nada más y nada menos que Andrés Pastrana (financió su campaña con paramilitarismo, asesino de jóvenes estudiantes a quienes hizo pasar por guerrilleros para desestimar su muerte, permitió el libre paso de drogas en Colombia), Sebastián Piñera (responsable de represiones estudiantiles en Chile, aliado de la dictadura de Pinochet, involucrado en un fraude de 1.400 pesos este año, esponsable del paquetazo chileno) y Felipe Calderón (principal represor estudiantil mexicano, asesino de campesinos, conocido por aliarse con carteles de droga por financiamiento).

expresidentes 2

Si eres opositor y estás leyendo esto, ten un poquito de dignidad (por no decir cerebro) y no permitas este tipo de acciones, no solos los hace ver como incultos, sino como borregos 😉

Por cierto ¿cuánto habrá costado la entradita a este evento? ¿y la estadía de estos asesinos?

Anuncios

Un comentario en “María Corina se trajo tres asesinos asalariados para Foro en el Hotel Caracas Palace

  1. Pingback: ¡OTRO ASESINO MÁS! MUD cuadra defensa de López y Ledezma a manos de Felipe González | "En Tiempos de Guarimba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s