8 embarazadas en los Campamentos de “Libertad”

Y por libertad queremos decir “libertinaje”, resulta que 8 jóvenes que pernoctaban en campamentos guarimberos de Caracas y Mérida se encuentran actualmente en estado ¿coincidencia?

camp

No conforme, en la charla de bebés que tuvimos con nuestros informantes nos llega otra bombita: Villca Fernández es papá de DOS chamitos en Mérida a los cuales no reconoce (los datos de las madres y las circunstancias actuales se las traeremos más adelante)

A partir de Diciembre tendremos 8 nuevos venezolanos cuya historia de concepción será bastante… particular. ¿Cómo dejan que sus hijos pernocten en este tipo de burdeles improvisados? por no recordar la cantidad de drogas y armas que fueron decomisadas cuando fueron intervenidos hace unos meses.

Por los vientos que soplan a medida que se reincorporen los colegios y universidades a sus actividades correspondientes empezarán la guachafita otra vez, esperemos que los dirigentes de Voluntad Popular se hagan responsables de la situación y al menos hagan una jornada de entregar anticonceptivos a tiempo… o mejor, que terminen de inventar y renuncien a sus cargos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s