¿La Salida continúa?

Sí. La derecha venezolana efectivamente ha perdido fuerza y poder de convocatoria, principalmente por el caos interno por el que pasa actualmente. A pesar de que sus mismos líderes están en una pugna de poder constante, los une (además del dinero) el deseo infinito de derrocar al Gobierno Nacional.

El poderío clave se encuentra en el Movimiento Estudiantil, quien a pesar de tener sus propias riñas, tiene la misma motivación y financiamiento que partidos de renombre como la MUD y Voluntad Popular.

Teniendo en cuenta que se nos viene un nuevo año electoral, les dejamos un video que recopila la esencia del Manual de Golpe Suave, escrito por Gene Sharp

Los invitamos a revisarlo y a hacer asociaciones mínimas sobre lo ocurrido en nuestro país hace unos meses, estudien el discurso de diversos líderes de oposición y las distintas actividades que llevan a cabo ¿siguen pensando que sus intenciones son pacifistas?

Adicionalmente les dejamos el PDF del Manual aquí para que vayan marcando aquellas acciones realizadas por la derecha y alerten a su comunidad.

¿Son necesarios más muertos? ¿Cómo alguien que clama por una democracia apoyaría una salida no electoral? ¿Estos son los personajes que quieres que te gobiernen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s