Pablo Aure se atrinchera en la Universidad de Carabobo… ¡Con sus hijos como escudo!

Así como leyeron, este señor, que se las da de instruido y de inteligencia superior se encuentra atrincherado en su oficina dentro de la Universidad de Carabobo con su hijo mayor, Pablo Andrés Aure, utilizándolo a él y a otros jóvenes como escudo humano para moverse en el campus y de paso pernoctan en el sitio.

PABLO_AURE_SECUESTRO_2

Esta práctica es tan inmoral y tan baja que es empleada por los terroristas. Se debe acotar que el hijo de Aure no pasa de los 18 años, así que muy probablemente aquellos que lo acompañan en el rectorado deben tener la misma edad o menor:

FASES_SECUESTRO_2

¿Dónde habrá aprendido dichas acciones? Debe ser la mala junta…

aure-maricori

 

¿Saben qué es lo peor? Que luego salió declarando que prefería perder su libertad pero no su país… ¡TENIENDO A SU CHAMO DE ESCUDO! ¡Qué valiente!

No nos vamos sin aclarar que las irregularidades en la vida del Secretario de la UC vienen desde hace tiempo, el Presidente Maduro denunció en Marzo de este año que hay 3 bandas de paramilitares que operan bajo el mando de Aure en Valencia

¡Universitario que se respeta no permite que una rata de semejante tamaño utilice la autonomía universitaria a su favor y esconderse de la justicia venezolana!. El que no la debe no la teme.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Pablo Aure se atrinchera en la Universidad de Carabobo… ¡Con sus hijos como escudo!

  1. Pingback: Pablo Aure hace un llamado a ACABAR CON LA DICTADURA… a través de redes sociales | "En Tiempos de Guarimba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s