Villca Fernández considerando seriamente aceptar la propuesta como modelo de Sedal: Rizos Obedientes

 

 

Esta mañana nos contaron que, debido a su bajo rendimiento académico, falta de poder de convocatoria como “líder estudiantil” y escobazos de la mamá, Villca Fernández estaría dispuesto a firmar un contrato con la conocida empresa de artículos para el cabello, Sedal, como modelo para su nueva línea de productos “Rizos Obedientes”.

 

review-sedal-rizos-obedientes-dove-beauty-finish-caja-queenbox-diciembre_3_1513627

 

 

Aparentemente ejecutivos de la marca le hicieron la oferta hace varios años pero Villca aseguraba estar bien económicamente, por lo que no se sentía tentado a aceptarla. Fuentes cercanas al “líder” nos informaron que ha perdido simpatía en el movimiento estudiantil y que ya no convoca ni las hormigas pa’que se coman las sobras de la merienda, así que estaría en reuniones con los empresarios durante esta semana.

 

Tuvimos la oportunidad de conversar con una secretaria de Sedal y comentó que Villca fue la primera opción de los empresarios cuando lo vieron coserse la boca en televisión nacional: “Ese bicho se cosió un laíto de la boca estando drogao y el cabello ni se le movió, cuando los jefes lo vieron, de inmediato le pidieron el teléfono a la gente de Movimiento 13”.

11419_338x198_0937465001300851728

 

Desde esta humilde esquina le deseamos lo mejor a Villca, ya que su contrato con Sedal sería a tiempo completo y retiraría, POR FIN, el puesto que ocupa en la ULA como “estudiante” de Ciencias Políticas durante más de 9 años (¿ven por qué es panita de Gaby Arellano?).

Les dejamos como anexo las notas del individuo en cuestión, dejando a su reflexión si quieren ser guiados por un tipo que tiene 9,7 de promedio

v1

v2

 

v3

 

 Comparte, comenta y etiqueta a Villca para saber si de verdad le pusieron el apodo de “Summa-Cum-Diez” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s