Gaby Arellano reitera que lo importante es la experiencia universitaria, no las asignaturas aprobadas

Ante diversas críticas y comentarios de compañeros ya graduados de la líder[1] estudiantil, ésta decide salirse de su línea discursiva y aclarar que “la experiencia universitaria va más allá de la aprobación de materias”.

Asegura no sentirse acomplejada por haber pasado 41 de 91 materias inscritas en 12 años de carrera, pues el sueldo que ha recibido de Voluntad Popular los últimos años ha sido más que suficiente para comprarle regalos de navidad y uno que otro pañal a su hijo[2] Jesús David Arellano: “¿para qué me voy a  graduar? Ni que me interesara tener un empleo digno” comentó entre risas.

Sobre el pensum de la Escuela de Historia en la Universidad de Los Andes, Arellano asegura que está igual de estancado que ella: “No puede ser que uno tenga que ver Historia Del Teatro tres veces durante la carrera para poder enfocarse en Formas y Lenguajes Musicales del Barroco hasta Nuestros Días”. Después de esas palabras tuvo que retirarse de la rueda de prensa, pues su secretario le dijo al oído que esas materias en realidad pertenecían a la licenciatura de Letras mención Historia del Arte, asumimos entonces que Arellano ha perdido 12 años de su vida en la carrera equivocada, literalmente.

 

Anexamos las notas de Gaby para reforzar la empatía con sus seguidores opositores y levantarle la autoestima a otros “líderes” que  aunque van igual de mal que ella, por lo menos tienen menos años en la universidad.

2


3

[1] Para considerarla líder, evidentemente la MUD también se retiró de las mesas de trabajo con la RAE.

[2] Sí, estamos en la búsqueda de ese valiente ser que cometió tal hazaña para entrevistarlo y conocer cómo ha lidiado con sus traumas.

 

ESO NO ES TODO

En nuestra próxima publicación daremos a conocer la situación de Gaby con su hijo, un pajarito nos contó que por andar metida en la política en vez de graduarse, ha descuidado sus labores de madre POR MÁS DE UN AÑO.
Les dejamos una fotico como antesala

 

hijo

¿Creen que niegue esta información?

Comparte este artículo y etíquetala

Anuncios

6 comentarios en “Gaby Arellano reitera que lo importante es la experiencia universitaria, no las asignaturas aprobadas

  1. Pingback: Encontramos al si-te-he-visto-no-me-acuerdo de Gaby Arellano | "En Tiempos de Guarimba"

  2. Pingback: Villca Fernández considerando seriamente aceptar la propuesta como modelo de Sedal: Rizos Obedientes | "En Tiempos de Guarimba"

  3. Pingback: No lo lea: Inteligencia pone a rodar este expediente de Gaby Arellano | Cifrasonlinecomve.wordpress.com

  4. Bien asqueroso ese que se atrevió a hacerle el favorcito a macho men y la preño! Además de ser extremadamente horrible, su condición de apátrida la hace un ser repugnante desde todo punto de vista!

    Me gusta

  5. Pingback: ¡MALEATADA! #AsesinoNixon Moreno reaparece en la ULA y le cortó las alas a la Poleo | "En Tiempos de Guarimba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s